puesiasindueño

jueves, 17 de enero de 2013

A-COMPAÑADO


Despertate y oíme
                     escuchame

Estoy solo con vos

Estoy cansado
                     y triste

Mi día no vuelve
     Mi dolor llegara pronto

Mi consuelo
               vino y se fue

Lo que ya no soy
                          se extinguió

 palabra mundo hambre sentir

                 -----
La miseria me ama
                   ----------

Voy a estar con vos
                     lejos del mundo
que no me necesita
                que me engaño

--------------------

Quiero estar alerta
      - por miedo-
Quiero contar las estrellas
Quiero ser olvidado

------------------

El día que viene
          la noche que me aguantó

Lo que puede pasar
                           va a pasar
---------------------

Se calmo mi tormento
          se borro el tiempo

Ya no voy a estar solo
             voy a ser con vos

llega otra vez el grito

(pero yo ya no soy)
----------------------------
 Sin querer saber
          -sin saber nada-

Pronto seremos olvidados
                   y los versos van a pudrirse
----------------------------

Mentimos Dormimos

------------------------------

No muchos mueren
                       por otro

No muchos
                      vuelan

-----------------------------

No,
         no muchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

revoluciones